Reestructura tu deuda
REFINANCIALÁ

REFINANCIACIÓN


Si necesitas unificar todas tus deudas para reducir la cuantía de tus cuotas (ampliar el plazo).


Cuenta con nosotros para hacerlo con el mejor equipo de intermediación en la cancelación, reunificación y renegociación de deudas.

No permitas que las deudas puedan contigo,

¡Refináncialas ya!!
  • Nuestras Soluciones

Concurso Acreedores
Desde 3.600 €
LEGAL

Segunda Oportunidad
Tarifa Plana 3.300 €
LEGAL

Refinanciación
Ahorro garantizado
FIN

Masters y Seminarios
Condiciones especiales
KNOW HOW

Refinanciación

No solo es una cuestión de plazo y de conseguir refinanciación de deudas, debes estar seguro de que la solución es definitiva

Grafico Segunda Oportunidad

Libérate de tus deudas

INFORMACIÓN
Tu Libertad Financiera te asesorará de todas las soluciones de financiación a las que puedes acceder. Nuestros Partners agrupan la mayor oferta de entidades financieras y de crédito.

ASESORAMIENTO
Tu equipo analizará contigo tanto tus necesidades de financiación como tu situación personal y económica. También valorará tus opciones para obtener la financiación que necesitas. Como resultado, sabrás las opciones reales para obtener la financiación que tienes disponibles y, en caso afirmativo, las condiciones iniciales conforme a las cuales obtendrías dicha financiación.

DOCUMENTACIÓN
Si tu solicitud es viable y te interesa la solución que te proponemos, el paso siguiente consiste en enviar tu solicitud de financiación a las Entidades seleccionadas.
Para realizar esta gestión, un especialista te ayudará con la documentación que debes recopilar.

NEGOCIACIÓN
Una vez recibida toda la documentación, presentaremos la documentación y negociaremos con las entidades selccionadas para conseguir la financiación que necesitas en las mejores condiciones. Si tu solicitud es aprobada definitivamente y te interesan las condiciones, lo único que queda por hacer es firmar.

FIRMA
Tu Libertad Financiera realizará todas las gestiones necesarias, tanto para la preparación de la documentación requerida legalmente como para el señalamiento de la fecha y el lugar en el que firmarás.

Como puedes comprobar, ya no necesitas dedicar tu tiempo a ir de sucursal en sucursal o a visitar las páginas web de las Entidades Financieras y de Crédito para conseguir el dinero que necesitas. Basta con que contactes con Tu Libertad Financiera.

Viktor Frankl
« El hombre que se levanta es aún más fuerte que el que no ha caído».

¿En que consiste exactamente la refinanciación?

Si todavía tienes posibilidades de acceder a la refinanciación de deudas pero quieres la mejor opción para renegociar, reunificar o cancelar tus deudas.

  • ¿Quién puede acogerse?
    • Personas físicas o jurídicas con capacidad para obtener financiación (propiedades, ingresos demostrables…).
  • ¿Qué requisitos debes cumplir?
    • Deudas negociables. No importa si debes en una o más cuentas, podemos negociar todas las que cumplan con los requisitos.
    • Cuotas atrasadas o insostenibles. La refinanciación sólo tiene sentido si puedes garantizar que tu nuevo compromiso es «asumible».
    • Disposición para liquidar la deuda. La buena fe, tu constancia y tu compromiso son lo más más importante.
  • ¿Cuánto cuesta la refinanciación?
    • Al incrementar la espera (ganar más plazo) se incrementan los intereses, aunque en la mayoría de los casos, se produce un ahorro al sustituir deuda abusiva por deuda normalizada.

¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES VENTAJAS?

REFINANCIAR TUS DEUDAS CON TU LIBERTAD FINANCIERA

Dispondrás de un Plan totalmente a medida. El objetivo es conseguir la refinanciación de deudas con tus propios recursos.

Descuentos de hasta el 50%. Podrás utilizar las herramientas necesarias para negociar con tus acreedores hasta conseguir el mejor descuento para que liquides tu deuda pagando sólo lo que puedes asumir.

Estaremos contigo hasta conseguir el éxito. Tu Libertad Financiera garantizará que se cumplen las nuevas condiciones y tus créditos indeseados dejarán de existir.

Además, si finalmente no consigues la refinanciación de tus deudas, podrás acogerte a la Ley de la Segunda Oportunidad, en condiciones especiales.

DA EL PRIMER PASO: ¡CONTACTA CON UN ESPECIALISTA!

    Nombre *

    Apellidos *

    Email*

    Número de Teléfono

    Situación Personal

    Cuéntanos tu caso

    he leido y acepto la política de privacidad.

    +150

    Casos de la Segunda Oportunidad finalizados con éxito

    Consiguiendo Acuerdos Extrajudiciales viables o la Exoneración del pasivo insatisfecho.

    +2k

    Intermediaciones financieras

    Intermediación en la negociación, cancelación y reunificación de deudas.

    +6k

    Alumnos han recibido formación

    Master de emprendedores y de desarrollo personal y Seminarios intensivos.

    Soluciones

    Cada situación personal requiere un pull de soluciones y un cronograma distinto…

    Ver todas las soluciones

    ¿Cómo trabajamos?

    Nuestra metodología de trabajo está diseñada para afrontar con éxito los casos más difíciles. ¿Crees que tu caso es imposible?

    Ponnos a prueba!

    Un equipo de especialistas trabajando para ti

    El mejor equipo de profesionales jurídico-legales y económico-financieros y el más reputado equipo de profesores para hacerte el traje a medida que necesitas para alcanzar Tu Libertad Financiera.

    Contacta con nosotros
    Nuestros Expertos